jueves 19 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

El novedoso Scanner de Suelo: 1.000 lecturas por ha., para ajustar la ambientación de lotes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Realiza 1.000 lecturas por hectárea, por lo que es un dispositivo altamente útil para ajustar la ambientación de lotes y ampliar información sobre la estructura física del suelo y empezar a trabajar sobre la problemática actual de compactación.

Estas son algunas de las características del Scanner de Suelo, un moderno equipo que incorporó a sus servicios la Pyme tecnológica cordobesa Easy Agro (Más info en https://easyagro.com.ar/analisis-de-suelos/ // Tel. 351-7 03 0412 // Whatsapp +54 9 351-7 03 0250), que brinda servicios tanto en Córdoba como en otras provincias.

Lo habíamos podido apreciar en imágenes de trabajos que nos habían proporcionado Pablo y Marcel Hernández. Ahora al Scanner lo tuvimos a mano, durante una jornada sobre Nuevas Tecnologías para el Campo que organizó la empresa Ramagro de Marco Micolini en Sinsacate.

Easy Agro concurrió con el Scanner de Suelo, la Rastra Veris –la empresa también fue pionera en la introducción de este implemento de diagnóstico- y el “penetrómetro”.

“En 3 o 4 días estamos devolviendo un plan de manejo”, apuntó Marcel, incluyendo prescripciones de dosis variable de insumos , con acompañamiento directo de los técnicos de la empresa en el campo.

A continuación, el diálogo con Pablo y Hernán Hernández.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias