EN CORDOBA

El jueves 2 de diciembre se hará el 16to. Encuentro de Monitoreo y Manejo de Plagas, Enfermedades y Malezas

  • Por Redacción Agroverdad
  • Enfermedades en cultivos
  • 0 Comentarios

El jueves 2 de diciembre, de 8.30 a 18.30, se llevará a cabo en el Quórum Hotel de la ciudad de Córdoba el 16° Encuentro de Monitoreo y Manejo de Plagas, Enfermedades y Malezas.

Este año, la novedad en el evento organizado por Halcón Monitoreos es que tendrá una modalidad diferente: sin disertaciones, pero con disertantes, informa la empresa de los Ings. Daniel Igarzábal y Roberto Peralta.

La idea es que los protagonistas sean los participantes. Por ello, en cada panel, el disertante también oficiará como moderador y efectuará preguntas a los asistentes, que las contestarán mediante una aplicación.

Ante cada consulta, habrá cuatro respuestas posibles y los asistentes elegirán la que consideren más correcta. Las respuestas, en un plazo de 30 segundos, se publicarán en un gráfico estadístico y el disertante dará a conocer cuál era la correcta y por qué las otras opciones no lo eran.

“De esta manera no habrá disertaciones magistrales, sino que se plantearán preguntas claves y los participantes podrán evaluarse a sí mismos. La premisa es dejar ideas centrales e interactuar con los participantes”, señalaron desde Halcón.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.