martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cibus BB de Agriglobal: nueva y efectiva fórmulación de cebos agrícolas para controlar Bichos Bolita

Llovió en Córdoba. Pero la precipitación no diluye el pronóstico de que habrá un período Niña en Primavera y Verano. “Pero aún con un fenómeno climático de ese tipo, la problemática del Bicho Bolita se mantiene”, advierte el Ing. Agr. Augusto Montaño.

Augusto es promotor técnico comercial de la empresa Agriglobal que acaba de lanzar Cibus BB, con una nueva formulación que actúa rápidamente, en 48 horas, para un eficiente control de la plaga de Bichos Bolita. Con el añadido de que el eficaz activo que se le ha incorporado, lo deja clasificado en Banda Verde.

Las tecnologías de aplicación de los cebos agrícolas y el nuevo Cibus BB fueron el motivo de convocatoria de una jornada que se realizó en Cañada de Luque.

El Ing. Montaño (teléfono 351 243 9597 / E-mail: amontano.agro@gmail.com) precisó que el producto está disponible en toda la red de distribución y detalló con amplitud su formulación y características, como igualmente adelantó el próximo lanzamiento de Cibus H, un hormiguicida en el que la compañía ha puesto mucha investigación y trabajo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias