jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

¿A qué apuntar este año en maíz?: Con la experiencia y la sabiduría de Emilio Satorre

Ajustes en las estrategias de maíz en este momento clave de la planificación de la campaña, con la experiencia y sabiduría que se le reconoce al Dr. Emilio Satorre, es la propuesta central del Simposio RAVIT 2021, que se desarrollará mañana miércoles 10 de noviembre a partir de las 18 horas.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar HACIENDO CLIC AQUÍ.

Junto con ese capítulo a cargo de Satorre, un panel de invitados especiales le dará basamento al “Desarrollo Colaborativo” que permite una red como RAVIT (Red Agropecuaria de Vigilancia Tecnológica).

El «nuevo RAVIT»
Precisamente, ese intercambio posibilitará la presentación del “nuevo RAVIT”, o sea, una etapa superadora de la Red que saltará a 12.000 puntos de generación de información, multiplicando así el trabajo de tres años que se logró con los primeros 100 puntos, aportados originalmente por un centenar de productores agropecuarios principalmente del Norte y Centro de Córdoba.

En este tramo, a Emilio Satorre se sumarán los productores Raúl Arinci, Mario Aguilar Benitez, el Ing. Federico Bert, “Pilu” Giraudo y el Ing. Rodrigo Ramírez. Actuarán como coordinadores Rodrigo Bosch y Esteban Tronfi, quién es el Director de RAVIT.

El Ing. Esteban Tronfi aporta a través de Agroverdad precisiones sobre el contenido del Simposio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias