martes, 19 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Pronóstico Extendido. Cuándo volverían las lluvias a Córdoba

Se inicia una semana “corta” de cuatro días y también lo que se cortaría sería el buen tiempo que imperó durante del fin de semana XXL. Se anticipan precipitaciones y descenso de la temperatura en la provincia de Córdoba.

Para este martes, la temperatura tendrá un marcado aumento, con viento moderado del norte y con marcas térmicas que se aproximarían a los 30° C.

La nubosidad irá en aumento, con tiempo tornándose inestable. Viento soplando del sector este/sudeste, que aportará aire húmedo con un gradual descenso de la temperatura. Así, a partir del miércoles, el tiempo será variable, con probabilidades de chaparrones y tormentas que se focalizarían en el sur provincial y zonas serranas.

En tanto, para el centro provincial, las lluvias estarían avanzando entre la última parte del martes y madrugada del miércoles. Se esperan tormentas que en algunas áreas pueden presentarse de forma intensa, con fuertes chaparrones y la ocasional caída de granizo.

Si bien habrá mejoras temporarias, para el jueves estaría ingresando un nuevo frente frío, con fuerte circulación del sur y desarrollo de nuevas tormentas y chaparrones.

Mediante el paso de aire más frío y seco, el estado del tiempo estará mejorando para el viernes, con disminución de la nubosidad y la suba de la temperatura mínima. Para el fin de semana, las jornadas estarán de frescas a templadas y con descenso de la nubosidad.

El pronóstico, día por día, se desarrollaría de la siguiente manera en Córdoba:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias