jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Nueva edición de las «Charlas Granaderas» con eje en las Elecciones y el Mercado Ganadero

Este jueves a las 16:00 horas se realizará una nueva edición de las Charlas Granaderas (granos+carne) organizada por la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA) la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC).

El eje del encuentro estará puesto en las próximas elecciones legislativas que se realizarán el 14 de noviembre y en la coyuntura política. En este caso, la disertación estará a cargo del analista Ignacio Liendo.

En tanto, el análisis del mercado ganadero, el balance 2021 y las perspectivas de cara al 2022, estarán a cargo de Federico Santangelo y Fernando Gil de Agroideas.

La apertura y moderación de la charla virtual estará a cargo del Dr. Daniel Urcia, presidente de FIFRA y director ejecutivo de AFIC.

La participación es gratuita y abierta a todo el público. Para sumarse a través de Zoom hay que inscribirse en este link https://bit.ly/3EsiWzb. También se podrá ver y escuchar la disertación en el canal de YouTube de AFIC en este enlace https://bit.ly/3bxqBAO.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias