viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

NO: a las persecusiones del populismo K

NO: a las persecusiones del gobierno kircnerista, propias de los regímenes totalitarios, de derecha e izquierda, pasados y actuales. Dicho esto en relación a las amenazas expresamente manifestadas por el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, al dibujante Nik, por las críticas que éste hizo a la catarata de anuncios electoralistas que ha venido efectuando el oficialismo con vistas a las elecciones de noviembre.

Nik, creador del personaje “Gaturro”, filoso crítico de la realidad política argentina, había resumido en un twitter su opinión personal sobre diversas políticas y acciones gubernamentales, todas de tinte abiertamente electoralista.

De inmediato, Aníbal Fernández lo cruzó con otro tuit, cuyo contenido a nadie le quedaron dudas de que se trataba de una directa amenaza al dibujante.

Nik le contestó con una réplica que recibió una generalizada adhesión y solidaridad, ja la par que se desplegaba un extendido repudio a la actitud patoteril del funcionario.

Por este hecho y muchos más, al Sí que pretende instalar el gobierno kirchnerista para sus candidatos en la campaña electoral para el 14 de noviembre, contraponemos el NO, en este caso, a las persecusiones del totalitarismo K.

3 comentarios

  1. Muchos años de PERONISMO, aguantamos en el pais y en la provincia de CÓRDOBA !!!!

    ¿QUÉ NOS DEJARON?

    POBREZA !!!!!!!!!!!!!!!! 46,6 % ESCANDALOSO !!!!!!!!!!
    CLIENTELISMO POLÍTICO !!!!!!!!!!!
    ÑOQUIS Y ACOMODADOS !!!!!!!!
    PLANES, PLANCITOS, PROGRAMITAS !!!!! DÁDIVA !!!!!
    DESESPERANZA !!!!!
    NO LLEGAR A FIN DE MES !!!!!
    NADA DE TRABAJO GENUINO !!!!!!!!!!

    Mientras ellos y ellas solo les interesa sus cargos y su bolsillo y nada de empatia con la gente !!!!! SOLO LES INTERESA PERPETUARSE EN EL PODER !!!!! 20 AÑOS YA ES DEMASIADO !!!!!!!!!!

    APRENDAMOS A VOTAR !!!! ES NUESTRA OPORTUNIDAD !!!! NOS MERECEMOS UN CAMBIO Y ALGO MEJOR !!!!!!!!!!!!! NOS MERECEMOS UN PRESENTE MEJOR !!!!!!! Y UN FUTURO PARA NUESTROS HIJOS !!!!!
    YA CORREN AIRES DE CAMBIO !!!!! LOS CORDOBESES YA NO COMEN VIDRIO !!!!!!!!!!!

  2. Y pensar que de tanto en tanto aparece alguno de los pelotudazos cyber kk defendiendo o justificando los actuares de mafiosos como este pedazo de mierda, cagon, (ese tipejo solo sin patovicas que lo defiendan, lo apuras y se caga en los pantalones, son machos en patota….un infeliz), de «anibal».
    Espero que la sociedad no se deje comprar con bicicletas y heladeras y no se olviden de la «segunda dosis de vacuna» en noviembre»…. esperemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias