lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

La empresa Tropfen invirtió $ 150 millones en sus nuevas instalaciones en Pergamino

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La empresa Tropfen es un ejemplo de una empresa argentina que ha crecido y sigue creciendo, y que sigue apostando y creyendo en el país. Y un ejemplo de ello es la importante inversión que encaró durante este año.

Con más de 8 millones de hectáreas aplicadas con sus productos, es una marca que continúa afianzándose en el rubro de los Coadyuvantes , Bioestimulantes y Fertilizantes.

Radicada en Pergamino, durante este año ha hecho una gran inversión al construir en un predio de 2 hectáreas sobre la ruta 8 sus nuevas instalaciones. Las mismas constan de un espacio para brindar un servicio de logística integral, con más de 1000 mts2 entre depósito premium y oficinas de logística y 300 mts2 de oficinas comerciales.

«El año 2021 transcurre íntegramente en pandemia y hemos tenido que sortear diferentes obstáculos. Sin embargo, nos propusimos redoblar la apuesta y realizar la mayor inversión desde que comenzamos con TROPFEN. Decidimos invertir $ 150 millones en lo que consideramos es la primera etapa de un proyecto de largo plazo agregando valor al agro argentino”, comenta Alejandro Capridi, Director Comercial de Tropfen.

La empresa ya cuenta con 15 integrantes en su equipo y apuesta a seguir creciendo en este sentido, lo que se traduce en generación de nuevos puestos de trabajo en la localidad de origen como en otros puntos del país.

Todo esto, sobre la base de sus pilares principales: valor agregado de sus tecnologías para el productor agrícola, servicio integral a sus clientes y agilidad a la hora de responder a demandas del mercado.

Más sobre Tropfen en:
Web: www.tropfen.com.ar
Instagram: www.instagram.com/tropfen_agro
Facebook: https://www.facebook.com/TropfenAgro/
Twitter: https://twitter.com/TROPFEN_AGRO
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/tropfenagro

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias