miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Incendios en el norte de Córdoba: la SRJM recibe donaciones para familias y productores afectados

Los incendios en el norte de Córdoba no dan tregua y ya se habrían devorado unas 16.000 hectáreas en la zona. Además, cientos de pequeños y medianos productores, en su mayoría dedicados a la ganadería, se han visto afectados por el fuego.

Como consecuencia de esta grave situación que se vive en la zona, desde la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) y su Ateneo de Jóvenes están impulsando una campaña de donaciones.

Concretamente, se solicita forrajes en fardos y rollos, cereales y pellets para animales, y alimentos para mascotas. También, se requiere postes, varillas y alambres (pueden ser usados mientras estén en condiciones).

Quienes no puedan acercase personalmente, tienen la opción de donar dinero, que será utilizado para comprar dichos materiales. Para lo cual la entidad puso a disposición una cuenta bancaria con los siguientes datos: CBU DE LA SRJM: 0200308301000001541279 / alias: OSO.RANA.FRENTE

Por informes y consultas, están habilitados los teléfonos 3525 52-9513 – 3515 09-3948.

Desde la entidad, también instan a los productores daminificados a acercarse a los Centros Comunales para obtener asistencia. El Ministerio de Agricultura provincial, está trabajando con sus equipos técnicos relevando los daños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias