sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ford anticipa de a poco cómo sería la próxima generación de la Ranger

Ford continúa anticipando de a poco detalles de uno de los lanzamientos más esperados no solo en Argentina, sino también a nivel global: la próxima generación de la pick up Ford Ranger, de la que por el momento se conoce muy poca información oficial al respecto.

Entre las novedades que traería la pick up que se fabricaría en Argentina desde 2023 y que genera la mayor expectativa, es que podría tener una inédita variante híbrida.

En esta ocasión, la filial australiana de la marca de Detroit fue la encargada de publicar un video en donde se puede observar cómo sería la renovada Ford Ranger, todavía con su carrocería camuflada para ocultar sus líneas.

Anticipos
De acuerdo a las primeras imágenes difundidas por la firma del ovalo, se pude apreciar que la nueva generación de la exitosa Ford Ranger no cambiaría demasiado sus proporciones. Sin embargo, la modificación más importante estaría en la trompa, que adoptará un aspecto similar a la Ford F-150, con ópticas más cuadradas y tecnología LED.

Mientras que, en el sector posterior todo indica que la chata también tendría luces LED para sus ópticas, sumado a un renovado paragolpes. Pero a grandes rasgos la parte trasera no tendría cambios importantes.

Las novedades más importantes que anticipan desde la firma, estarían debajo el capot. Se espera la oferta mecánica este compuesta por motores nafteros y turbodiésel de cuatro y seis cilindros, aunque por el momento no está confirmado cuáles utilizará la Ranger que se produciría en Pacheco.

Por su parte, todo indica que la nueva Ford Ranger también ofrecería entre sus motorizaciones una inédita variante híbrida enchufable, siendo la primera Ranger de la historia en contar con una mecánica de esas características. Al menos por ahora, no se conocen cifras oficiales de potencia y capacidades.

En el interior, la nueva Ranger también promete mejoras y todo indica que Ford empleará materiales de mejor calidad, además de una renovación en la central multimedia y mayor equipamiento.

Hasta ahora, lo que se conoce es que la nueva generación de la Ford Ranger sería develada el año que viene, mientras que su producción local en la planta de Pacheco iniciaría recién en 2023.

En el siguiente video difundido por la filial australiana de Ford, se pueden apreciar las primeras imágenes de cómo sería la chata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias