viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

BASF presentó cuatro nuevas variedades de soja STS

BASF presentó cuatro nuevas variedades de soja “para robustecer, modernizar y complementar su porfolio” con germoplasma y herramientas que se adaptan a las distintas estrategias de manejo y a las diferentes zonas productivas del país.

“Las cuatro variedades nuevas son STS. Estamos fortaleciendo nuestro portfolio con esta solución de manejo de herbicidas tan importante para el productor. De esta manera, estamos ampliando nuestra propuesta de soluciones integradas, aportando más y mejores beneficios para los productores y para nuestra red de distribución“, señaló Javier Wagmaister, Coordinador de Desarrollo Técnico de Semillas
 
Para la zona Córdoba
BASF sumó así una variedad IV corto: CZ 4021 RR STS es una variedad de Credenz® de amplia adaptabilidad regional, ambiental y de fechas de siembra con altísimo potencial en los mejores lotes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Para esta misma zona, lanzó la variedad CZ 4721 RR STS que muestra una gran estabilidad y con un fuerte desempeño en el centro-sur de Santa Fe, centro-sur de Córdoba y norte de Buenos Aires”.

Para el NOA y NEA
Además, suma a su portafolio Credenz® la variedad CZ 7521 IPRO STS para el NOA – NEA que se destaca por su versatilidad, por su buen desempeño en ambientes de mediana y baja productividad y por sus picos de rendimiento en ambientes de alto potencial.

Una variedad grupo III medio
Otra de las novedades será una variedad del grupo III medio, la Credenz® CZ 3621 RR STS. “Es una variedad posicionada para el sur de la provincia de Buenos Aires y ambientes de alta productividad de la zona nucleo. En el campo, tuvo muy buena plasticidad y arrojó excelentes rendimientos“, apuntó Agustina Bavastro, Responsable de Marketing de Semillas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias