viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agroverdad de los sábados terminó septiembre superando ¡¡¡ los 5 puntos de rating !!!

El mes de la Primavera, Septiembre, nos dejó otra alegría: el programa Agroverdad de los Sábados superó los 5 puntos de rating. Más específicamente, marcó 5.15 de audiencia, Veníamos promediando los 4 puntos y este “salto”, junto con Canal 12, sigue ratificando que somos el programa agropecuario líder de Córdoba.

Ese puntaje nos situó entre en el puesto 34, entre un total de 159 espacios que se transmiten en Córdoba, tanto de producción local como nacional y aún del exterior. El competidor más cercano se ubica en el lugar 92.

También el micro Agroverdad Mercados y Agroverdad Bien Temprano anotan significativas posiciones.

La medición cerrada al 26 de septiembre arrojó este rating “agropecuario”:

♦ Agroverdad Semanal, el espacio histórico de nuestro programa, marcó 5.15 puntos de rating, que lo colocan en el puesto 34 de la medición. Sábados, de 12,30 a 13.

♦ Agroverdad Bien Temprano, las más “joven” de nuestras producciones (casi 15 años), anotó 2,59 puntos de rating, puesto 70. De Lunes a Viernes, de 6:40 a 7.

♦ Agroverdad Mercados, el también histórico micro de las cotizaciones y de la noticia agropecuaria más destacada del día, inserto dentro del segmento de Noticiero Doce, líder absoluto de la medición de audiencia, registró 17,83 puntos de rating, que lo convierten en el programa más visto de Córdoba. Su liderazgo, por cierto, “impregna” con el lugar Número 1 a Agroverdad Mercados. De Lunes a Viernes a las 12,40 / 12,45.

Por ese apoyo e identificación, NUESTRO AGRADECIMIENTO al público agropecuario y no agropecuario.

Las demás propuestas agropecuarias
Estos datos del rating, posicionan una vez más a todos los espacios de Agroverdad por encima y muy lejos de las demás propuestas del rubro agropecuario. La única producción agropecuaria que se emite 6 veces a la semana.

-Campo Directo, 1,65 puntos de rating, puesto 92.
-Contacto Agro Industrial, 1,33 puntos de rating, puesto 103.
-Sembrando, 0,49 puntos de rating, puesto 147.
-Campo Activo, 0,38 puntos de rating, puesto 152.

Sobre un total de 159 programas medidos en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias