sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agro Proyectos innovadores: hasta este miércoles te podes anotar para la 3ra. MATE

Hasta este miércoles 14 de octubre estarán abiertas las inscripciones para participar de la 3ra. Maratón de Agronomía y Tecnología para Emprender (MATE), que seleccionará Agro Proyectos Colaborativos innovadores.

Para postular a tu idea-proyecto y saber más, visitá 👉👉www.maratonmate.com .

Premio: Los 2 proyectos seleccionados por el Jurado contarán con el fortalecimiento de empresas de Drimcom, Incubadora de empresas sociales, durante 3 meses.

Proceso de selección

La MATE es organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, junto con Drimcom y la Agencia Habitantes en el marco del Programa “Córdoba Vincula” de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

✅ Durante los meses de octubre y noviembre, los Agro Proyectos Colaborativos (APC) seleccionados trabajarán intensamente sobre sus ideas-proyectos en línea con los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030.

✅ Luego de atravesar 2 rondas de mentorías especializadas para la mejora y desarrollo de su idea-proyecto, un jurado seleccionará a los proyectos ganadores, que contarán con el fortalecimiento de empresas de Drimcom, Incubadora de empresas sociales.

✅ El Concurso de Innovación MATE busca potenciar Agro Proyectos Colaborativos innovadores, con potencial para ser incubados y relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias