viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Un trío de vaquillonas Limflex, los primeros ejemplares en ingresar a la Expo SRJM

Tres vaquillonas preñadas provenientes de Avellaneda, norte de Córdoba, se convirtieron esta mañana en los primeros animales en ingresar a los corrales del predio de la SRJM.

Las hembras, de 20 meses cada una, deberán pasar la Admisión Veterinaria para participar de las Juras de Clasificación y del Remate Especial que se realizará en el marco de la Muestra Ganadera.

Limflex es el cruzamiento entre Limousin con Británicas, donde el productor puede decidir con flexibilidad desde un 50% para adelante qué porcentaje de Limousin necesita para su explotación”, explicaron desde Cabaña Don Facundo, de los hijos de Raúl Romanutti, ubicada en el departamento Ischillin (hacer click o tocar sobre la imágen para ver el video).

Muestra Ganadera
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la Muestra Ganadera de la SRJM será la única actividad que se realizará de forma presencial. Una vez acreditados, cabañeros y compradores podrán presenciar las Juras de Clasificación y el Remate Especial.

Bajo el martillo de Consignaciones Córdoba, las mejores cabañas de la región ya confirmaron su participación en el Remate Ganadero de la entidad del norte cordobés. Saldrán a la venta reproductores Brangus, Braford, Angus, Polled Hereford, Limousin, Bonsmara, Shorhorn, Limangus y San Ignacio Tuli. Asimismo, los ovinos estarán presentes con su propio certamen y subasta.

Cabe destacar que la subasta se transmitirá vía streaming y se podrá pre-ofertar hasta el jueves. Además, cabañeros, compradores y empresas podrán interactuar y hacer negocios en un nuevo espacio al que denominaron «Experiencia Ganadera».

A continuación, el cronograma de actividades de la Expo SRJM:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias