jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“Perdió el Relato”: reflexiones de la SRJM tras los resultados de las PASO

La debacle del Gobierno Nacional en las urnas “ha mostrado que la República sale espantada si observa en el horizonte el abismo”, reflexionó la Sociedad Rural de Jesús María en un breve pero contundente comunicado en el que analiza los resultados de las P.A.S.O. y algunos de cuyos párrafos reproducimos a continuación.

“Queremos llamar a la reflexión, especialmente en estos días por venir y pensar más allá del fragor de las campañas que terminaron y comienzan nuevamente”, agregan.

En otro párrafo, consideran que “los votos del domingo deben ser de una vez y para siempre la señal para saber que TODOS en este país prefieren trabajar, estar seguros, educarse, tener salud, poder desarrollarse”.

“Dejen trabajar libremente y que crezca la economía genuina. Toda la Argentina expresó que la dignidad viene de la mano del esfuerzo de todos los días, no del político de turno”, concluye la reflexión de la SRJM que se puede leer completa a continuación.

3 comentarios

  1. Pero…¡¡¡
    No se hagan problema….albertitere ya esta estudiando crear puestos de trabajo (meter unos 30000 o 40000 ñoquis en el estado), un nuevo IFE, aumento de dadivas y algun bono para el chori y la suity cola…
    ¡¡ que grande este gobiero !!!..
    Menos mal que piensa en mejorar el pais….
    Por dios……
    Viva peron..VIVA PERON…
    Dale que va…siga la joda…
    Hablando en serio…son una vergúenza….no les da la cabeza.
    Ojala este resultado se plasme en noviembre para desaparecer a estas marmotas de una buena vez y para siempre.

    1. German coincido totalmente !!! Pero no nos confundamos los peronistas de turno en Córdoba no son diferentes … Vienen acompañando a este gobierno Nacional !! Pero la gente no es tonta… Habla con su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias