sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Los mensajes de Domínguez al campo, a Alberto y a Cristina

Recién asumido, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez envió mensajes al campo, al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidente Cristina Fernández.

El flamante ministro, tendrá su primera aparición pública este martes en el Seminario ACSOJA 2021.

Apenas juró, Dominguez recibió la «bienvenida» de las entidades agropecuarias, con las cuales ya habría comenzado a dialogar

Al, campo, a Alberto y Cristina
El nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez escribió en su cuenta de Twitter varios mensajes de agradecimiento ni bien juró en el cargo.

Al campo, al «sector agrobioindustrial» lo instó a trabajar de forma articulada y consideró que esa «es la clave para nuestro proyecto de país».

Al presidente, le agradeció por su confianza en la designación del cargo, que ya ejerció entre los años 2009 y 2011, durante la presidencia de Cristina Fernández.

Y precisamente, a la actual vicepresidente le expresó «su afecto de siempre y gratitud» por haberlo alentado a asumir la dirección de la cartera agropecuaria.

 

 

 

Un comentario

  1. A que ya en el primer día de gestión, nombró ÑOQUIS y ACOMODÓ a familiares,conocidos, amigos etc etc en cargos !!!!!!!!!!!!! como hacen todos los politicos con la plata de los Argentinos y de los cordobeses, porque acá en Córdoba sucede lo mismo !!! a pesar de que quieran distanciarse y parecer diferentes.. SON IGUALES !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias