sábado 21 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

La “zanahoria” de los cambios en el gabinete nacional: jugada de pizarrón, se vienen medidas “pro-campo”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La revisión de la suspensión de exportaciones será una de las primeras cuestiones de las que se ocupará el designado Ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez, que se incorpora al gabinete nacional después de la “opereta” de la simulada rebelión de Alberto Fernández a los dictados de la verdadera jefa del gobierno, Cristina Fernández.

Domínguez no solo es una movida de la vicepresidente que ejerce el poder: no hay que perder de vista que el exministro ahora nuevamente ministro, es un católico militante, de reconocida fidelidad e identificación con la Iglesia oficial y el Papa Francisco.

Su estilo dialoguista intentará seguramente generar otro ambiente y relación con las entidades del campo. Una de ellas, CONINAGRO, celebró y saludó su designación, apenas se la conoció el viernes por la noche.

A nivel de bases, no se advierten razones para inferir que coseche iguales adhesiones. Por más que con el nuevo funcionario, el gobierno desande sus desaciertos de los últimos meses y procure “edulcorar” la recalcitrante actitud anticampo de los sectores ortodoxos del kirchnerismo y de organizaciones ultras, como la de Juan Grabois -aunque éste y Domínguez abrevan en la misma fuente- y otras de semejante sesgo ideológico.

Toda la “movida” de Cristina Fernández tiene un solo objetivo: tratar de dar vuelta el tremendo rechazo expresado en las PASO del domingo 12 de septiembre y no perder el control del Senado de la Nación, pues de repetirse el resultado en noviembre, el kirchnerismo podría quedarse al filo de las 36 bancas que le permiten manejar el quorum.

¡¡ Qué duda cabe sobre lo que está en juego en la República dentro de un par de meses !!

Compartir:

4 comentarios

  1. Como bien dice el titulo, cambiamos zanahorias..
    No van a hacer nada , no tienen cabeza para ello, es un gobierno de inutiles.
    Estan emitiendo a 2 manos, generando una inflacion galopante, …. peero…lo hacen para repartir mas planes engañando por un corto (pero necesario para ellos), tiempo a gente incauta, dandoles una falsa esperanza de mejora para ver si sacan mas votos en noviembre.
    El principal objetivo real es liberar a la «reina K», y luego una vez logrado, ir por todo el pais…
    No les importa la gente, quieren el poder y nada mas.
    Quien crea en esta imundicia, merece ser tratado de boludo.

  2. Es de no creer que volvamos a tropezar con la misma piedra una y otra vez !!!!!!!
    La mitad de los argentinos por debajo de la línea de pobreza, en Córdoba … la misma situación !!!! y a los políticos no se les mueve un dedo !!!
    Encima una de ELLAS, ya quiere postularse a conformar la fórmula para el 2023 !!! que falta de empatía con la gente, NO LES INTERESA LA GENTE !!!!
    La gente no llega a pagar el alquiler !!!! La gente no llega a pagar los servicios minimos !!!! y no les importa …. solo se interesan en ELLAS !!!!

    OJALÁ LA GENTE APRENDA A VOTAR Y ELIJAMOS UN VERDADERO PROGRESO PARA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y NUESTRO PAÍS !!!
    Aires nuevos se sienten !!!!! Habrá que tener paciencia y tranquilidad.

  3. Me alegra que el gobierno corrija este error, pero a decir la verdad le creo poco, no saben nada de campo se creen porque ven a un chacarero con un pick up nueva es millonario y no se dan cuenta que es una herramienta de trabajo, el gobierno es un socio caro participa de las ganancias nunca de las perdidas, y todos sabemos que una cosecha no está segura hasta que uno la vende e igual pasa con la ganaderia, mientra sigamos con esta manga de ladrones todo nos va resultar más dificil , somos un pais pobre con buenos recursos desde hace 70 años venimos en caida libre culpa de los malos politicos que hemos elegido yo que tengo 76 años me siento responsable y con culpa de los que nos pasa pero apesar e ello tengo fe, en este querido pais.

    1. VIVA PERÓN !!!!

      Esto es y hace el peronismo !!!!!

      Dádivas, nada de clases, planes para todos y nada de trabajo digno.
      Ñoquis, acomodados , herencia de cargos etc etc !!!

      VIVA PERÓN !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias