jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La lucha contra la decadencia y el populismo: ayer se ganó Chacabuco, falta todavía Maipú

Ayer, una mayoría de la ciudadanía le asestó una clara derrota al gobierno del kirchnerismo, proyecto político al que se identifica con el populismo, a nuestro juicio un eufemismo que le da rodeos a lo que verdaderamente es: totalitarismo.

Permítasenos una comparación: ayer fue Chacabuco. Ahora no hay que distraerse para que no nos sorprenda una Cancha Rayada y se pueda marchar hacia el triunfo decisivo de Maipú.

Esa es la verdadera batalla que viene. Los que hemos elegido la Libertad, la República, la Democracia, y estamos en contra de la barbarie totalitaria que atrasa (expresada en regímenes fracasados que fueron posibles cuando el pueblo se autoengañó, se arrodilló o claudicó), tenemos el deber moral y cívico de redoblar esfuerzos para que el triunfo de Maipú ocurra, el 14 de noviembre próximo.

6 comentarios

  1. Espero que esta gente que viene ahora, no sea obsecuente y chupamedia con el gobierno Nacional, tal cual lo han sido los legisladores Cordobeses, que realmente han dejado de lado al pueblo Cordobés !!!!! No trabajan para Córdoba, trabajan para ellas, para su poder, para sus cargos.
    Pero la gente no es tonta y habla con el voto !!!

  2. Ojalá en noviembre, surjan nuevos aires y esperanzas de cambio verdadero, que luchen en serio contra la corrupción y contra la corrupción legal, como yo la llamo, que significa o hace referencia a los ñoquis, a los acomodados políticos, a los hijos, yernos, esposas etc etc, que no trabajan, no están calificados para los cargos que ocupan y que no hacen otra cosa que agrandar el estado, que pagamos esos sueldos con nuestros impuestos, y esto ocurre desde el municipio, provincia y nación.
    Que vengan funcionarios que trabajen verdaderamente para la gente !!! en serio y con profesionalidad.

  3. Remarco un parrafo que expuse;
    «En noviembre veremos»….
    Aunque a la mona…por mas que la vistan de seda….mona queda.
    Para aclarar, no tiene nada que ver el pro, lilita o quien morondanga sea, esta deposito de basura que gobierna no tiene capacidad ni entendimieno, mucho menos autocritica … de hecho me llamo la atencion que no hayan dicho que el resultado fue culpa de macri y los periodistas…aunque en las redes sociales mi hijo se cagaba de risa pues esto ultimo sobre culpar a los periodistas aparecio dando vueltas.
    Lo unico que va a hacer es repartir mas subsidios por un par de meses para luego seguir cagandola por otros cuantos años mas (si la gente se lo permite, claro esta)…
    Repito…..veremos.

  4. QUE NADIE SE CONFUNDA, como observo en los comentarios a esta Nota. Esto es el juego democrático, donde la gente, en las PASO, se puede expresar sin cambiar ideológicamente de vereda y hacerle ver al Gobierno que el rumbo no es bueno y que hay que mejorarlo. Los triunfadores de hoy son aves de paso, que se creen dueños de los votos, y el dueño es el pueblo. Por eso siempre pensé que las Primarias, no deben ser eliminadas porque son una buena forma de evaluar al Gobierno para ratificarlo o para que vea que debe procurar otro camino. Nadie puede pensar que la mayoría del pueblo se suicida cuando vota y que ayer cambió y apoya a quien lo llevó a la debacle económica y social sin precedentes, donde la escandalosa deuda por 100 años la vamos a tener que pagar todos, incluidos nuestros hijos y nietos y los que comentan más arriba. Asimismo en Argentina tampoco hay lugar para las extremas derecha o izquierda, insisto sólo fue una alerta y el Gobierno nacional y los provinciales y municipales deben tomar nota y revertir aquello en lo que fracasaron (que a mi humilde entender, no fue la salud pública o cómo atendió la pandemia, sino que no pudo parar la inflación más ( y en menor medida) los infelices deslices del vacunatorio vip y la fiestita de Olivos. En Noviembre si se endereza el rumbo la derecha macrista (PRO-RADICAL-LILITOS) volverán a ser derrotados sin atenuantes y que después, ninguno de los que ahora alaban el «voto de la gente», salga a decir que el pueblo se equivocó.

  5. La verdadera caida del populismo, la inmoralidad, la decadencia, el atropello….etc…que son los kirchneristas, hay que plasmarlo en noviembre…y sacar a esta bosta de una vez y para siempre.
    Espero que la tendencia en contra de los kk sea aun mayor en las elecciones de noviembre…..
    Ojala…

  6. Coincido totalmente !!!! Pero no solamente la ciudadanía eligió otra opción diferente al Kirchnerismo !!!!! , también eligió otra opción al peronismo cordobés que nos gobierna hace 20 años !!!! y en la cámara de Diputados y Senadores, acompañó muchas veces al Kirchnerismo !!!! Es decir….. son iguales !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias