viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Gabriel de Raedemaeker, escéptico con Julián Domínguez: “no tenemos buenos antecedentes de él”

No tenemos buenos antecedentes de su gestión anterior: ojalá que ahora venga con una agenda diferente, que realmente promueva el diálogo y la búsqueda de soluciones no solo para el campo sino para el país en su conjunto”, manifestó Gabriel de Raedemaeker, Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, al ser consultado por Agroverdad respecto a las expectativas que genera en el sector agropecuario el retorno de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación.

El dirigente cordobés participó ayer de la reunión que la dirigencia nacional de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) mantuvo con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

♦ Ver Schiaretti y la CEEA coincidieron en reclamar el levantamiento de la suspensión de exportaciones de carne y eliminación gradual de las Retenciones

Domínguez ya dirigió la cartera agropecuaria entre 2009 y 2011, durante la primera presidencia de Cristina Fernández.

“Su gestión anterior –memoró De Raedemaeker- estuvo muy marcada por la ideología y respondía demasiado a esos dogmas kirchneristas que tanto daño le han hecho a la producción agropecuaria. Ojalá –repitió- que en esta nueva instancia recomponga la relación entre el campo y el gobierno nacional, que viene muy deteriorada“.

-¿Considera que los cambios de ministros son un mero maquillaje a causa del resultado electoral reciente, pensando ahora en las elecciones de noviembre?
-Más allá del cambio de nombres lo que tiene que cambiar es la visión que el gobierno tiene de la producción agropecuaria: hay una postura de antagonismo muy fuerte con el campo. Independientemente de las personas mientras esa política no cambie vamos a seguir enfrentados al gobierno nacional.

-Lo veo expresando un pensamiento con cierto alto grado de escepticismo …
Ojalá (Domínguez) nos sorprenda. En términos generales el productor agropecuario no le cree al gobierno nacional porque en sucesivas oportunidades ha faltado a la palabra o a generado resoluciones muy contrarias a lo que se estuvo conversando.

7 comentarios

  1. Qué sería para vos, GABRIEL : UN BUEN DIÁLOGO CON FUNCIONARIOS de gobierno ??? ¿¿¿ que cedan todo lo que Uds quieren ??? ¿¿ ese es un buen diálogo ??? Uds. aman eeuu, Alemania , Reino Unido : está perfecto: pero saben muy bien que si allá contrabandean evaden impuestos VAN EN CANADA, y van en cana en serio. ETCHEVERE: ¿¿ le devolvió lo que le sacó a su hermana ???

  2. Políticos de Córdoba: hay que hacerse cargo !!!!!!!!!!!
    La gente no llega a fin de mes !!!!!!!!
    La gente destina la mitad de su sueldo a pagar el alquiler de la vivienda familiar !!!
    Casi el 50 % de la gente está por debajo de la línea de pobreza !!!!!
    LOS POLÍTICOS, SINDICALISTAS ETC ETC MILLONARIOS
    Van a buenos Aires y votan afirmativamente las leyes del gobierno Nacional !!!
    y encima pretenden seguir en los cargos ????

    HAGANSE CARGO !!!!! Esto lo originaron ustedes !!!!
    La gente está dejando de comer vidrio !!!! un colchón, el bolsón, el calefon ya no conforma a nadie !!!! La gente tiene DIGNIDADDDD !!!

    LOS PERONISTAS DE CÓRDOBA SON IGUALES A LOS KIRCHNERISTAS !!!

    1. Mauricio; todos los políticos de Córdoba apoyaron el saqueo de Mauricio Madrid, nada apoyaron a las políticas del Peronismo-kirchnerista, sólo paros y más paros le hicieron. Vos Mauricio, esta vas feliz con Macri porque podías comprar de a mil 2 mil dólares, pero sos tan ignorante que no te dabas cuenta que él y su equipo de lujo se llevaban millones y millones de dólares a paraísos fiscales dejando una ARGENTINA QUEBRADA ENDEUDADA A 100 AÑOS:: y sos tan tan ignorante que venis a culpar al Peronismo-kirchnerista de tus desgracias ????

  3. Mas alla de que un comentario suena a intento de sarcasmo ….
    No me cabe duda de que De’angelis seria mucho mejor ministro que este marmota
    Peeeerro….no es kirchnerista ni milita los ideales nazis ridiculos que pregona todo inutil kirchnerista…en fin…asi estamos.

  4. hay que ponerlo a De Angelis, ese si que defendió al campo. Cuando subieron las retenciones en el gobierno de Macri el estaba de acuerdo. Ahora es un dirigente político con todos los privilegios y una vida suntuaria. Un ejemplo de dirigente agropecuario.

  5. Si señor !! Ya conocemos a los Peronistas !!!! que representan al » clientelismo político «, » al subsidio «, » te regalo la heladera » » la máquina de coser » a colocar » Ñoquis » , » Acomodados » , familiares, novias, amantes, esposas, amigos, apoyos de campaña política etc etc, » Ya los conocemos «» y la gente se cansóooo, de que solo los políticos trabajen para ellos y sus cargos, PRIMERO ELLOS Y ELLAS, después la GENTE.
    Encima ahora los peronistas de Córdoba, San Luis por ejemplo.. quieren diferenciarse de la amiga Cristina y el amigo Alberto !!! , SON TODOS IGUALES !!! los cordobeses no nos comemos el chupetín !!! VAYAN A VOTAR AL CONGRESO LAS LEYES !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias