viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Esteban Frola abre hoy a las 9 la Jornada de Adyuvantes para Herbicidas: tu acceso directo a la conferencia

El reconocido especialista Esteban Frola será el encargado de abrir hpy jueves a las 9 el programa de conferencias del tercer y último día de la 1ra. Jornada Nacional e Internacional de Adyuvantes para Herbicidas.

El título de su disertación enfocará un tema siempre vigente: «Importancia de la selección de de adyuvantes en aplicaciones de bajo volumen: novedades».. Luego, le sucederá la decena de conferencistas que está previsto que participen de este capítulo de la reunión, desarrollada en modalidad virtual desde el martes., habiendo estado contado el martes con 1501 conectados, número que se repitió este miércoles, lo cual habla de un interés consistente por la temática propuesta por el evento. Casi un 10% de la audiencia, fue del exterior.

Este jueves, con un simple CLIC, a las 9, te conectas ingresando a www.adyuvantes.com.ar , enseguida tendrás ante tu vista el link INSCRIPCION GRATUITA, que te conducirá a un formulario para que vuelvas a colocar tus datos, y al final de ese formulario, encontrarás otro link, ACCESO DIRECTO A CONFERENCIAS, apretas ahí y te situa en la sala de conferencias, para que veas y escuches las disertaciones.

Las conferencias duran de 10 o 15 minutos. Excepcionalmente, alguna puede tener unos minutos más.

Este jueves, luego de Esteban Frola, estarán Oscar Novello, Jason Deveau, desde Canadá, José María Martínez, José Fernando Grigoli, desde Brasil, Juan Carlos Papa (vuelve el este experto, con otro tema), Wendy Griffioen, Lucia Miguez, Juan Villalba, desde Uruguay, Rubén Meoni y Ramón Gigón. Ver temario de cada uno, CLIC AQUI:

Nos vemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias