jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Están abiertas las preofertas en el 1er Remate de Gala de Cabaña “La Dominga”: paso a paso, cómo hacerlas

Hasta el 5 de octubre inclusive, se podrán realizar preofertas online para participar del 1er Remate Selección de Gala de Cabaña Braford “La Dominga” de Alejandro Lauret.

La subasta se realizará el próximo miércoles 6 de octubre a las 17:00 horas desde las instalaciones de la propia Cabaña, en Ischilín en el norte de Córdoba y será transmitido en vivo por Canal Rural.

La Cabaña que dirige Lauret, estará acompañada por dos establecimientos de destacada trayectoria, como son “Rancho Grande” de la familia Peyrano y “La Bellaca” de la familia Zuza. Rematará Iván O’Farrell.

Para preofertar
Para comenzar a realizar las preofertas desde este mismo miércoles 29 de septiembre hay que ingresar a la página web de “La Dominga” en http://ladominga.com.ar/.

“La Dominga” subastará 2 Toros Padres Braford, 15 Hembras Braford seleccionadas como futuras Donantes y Packs de 5 Embriones.

“Rancho Grande” pondrá en la pista 6 hembras Brangus y 1 pack de 5 embriones, mientras que “La Bellaca” aportará 4 hembras Brangus y 1 pack de 5 embriones. También participara “La Constancia” con 2 Hembras.

Desde el establecimiento ganadero difundieron un “paso a paso” muy didáctico para poder registrarse y participar de las compulsas online hasta el día 5 de octubre inclusive:

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

PASO 6

*Para presenciar el remate personalmente, hay que confirmar asistencia al teléfono +549 383 2688195 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias