FINES DE SEPTIEMBRE, PRINCIPIOSDE OCTUBRE

Con una “modalidad diferente” se prepara una nueva protesta del campo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • CEEA
  • 1 Comentario

El Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el dirigente cordobés Gabriel de Raedemaeker, anticipó a Agroverdad que a fines de septiembre o principios de octubre, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias impulsará una nueva protesta del campo, reclamando no solo por el mantenimiento de la suspensión de exportaciones de carne por parte del gobierno de Fernández..

La novedad será que tendrá una “modalidad diferente” respecto a anteriores medidas de la CEEA. Raedemaeker mantuvo en reserva cuál será pero brindó algunos trazos en la siguiente conversación.

1 Comentarios

  1. Eduardo Daniele

    No encuentro razones para un paro. 1) Hace años que bajan los impuestos a lo loco. 2) Redujeron las alicuotas de Retenciones o Derecho de exportacion a lo potro. 3) Nos pagan la produccion con un dolar que nos permite comprar muchos bolivares venezolanos o Coq cubanos. Los dolares blue son para la rancia casta derechista del imperio. 4) El gobierno esta orden, existe un desarrollado affectio societatis y un trabajo en equipo notable que no permite diferencias entre nadie. 5) un gobierno provincial (en Cba) que nos cobra el impuesto inmobiliario mas caro del planeta para mantenernos eficientes y activos, una Policia Caminera que se esconde en churquis como piratas ilegales que son fotografos con unico motivo de recaudar para JUan y «asi protegernos». Impuesto de sellos e Ingresos brutos con «alicuotas agravadas» y la Policia Fiscal que son un millon de «pendejos contratados» para atropellar y REcaudar para el regimen, mientras la politica no ahorra un puto gasto. Etc Etc les parece que debemos hacer paros…………….NO DEBEMOS HACER UN PARO DE PAGO DE IMPUESTOS TOTAL Y POR TIEMPO INDETERMINADO………..NO TIENE OTRA SOLUCION


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.