sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Con una inversión de $ 100 millones fue reactivada una fábrica de alimentos balanceados

Con una inversión de 100 millones de pesos, fue inaugurada PIA S.A. (Planta Industrial Alimentaria), que estuviera cerrada durante varios años.

Comienza produciendo 750 toneladas mensuales de alimento balanceado para mascotas. La empresa tiene previstas otras etapas a fin de diversificar y ampliar su actividad productiva.

“Hemos invertido en este desarrollo porque lo consideramos realmente una oportunidad de crecimiento, de generación de puestos de trabajo y de apuesta a las capacidades y tecnologías locales”, declaró Julio Crivelli, presidente de la empresa.

“Es un momento muy particular del país, en un contexto de incertidumbre como el que estamos viviendo, celebramos que haya decisiones como esta”, manifestó el Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, que junto con el titular de la cartera de Industria y Comercio, Eduardo Accastello, asistieron al acto
.
El gobierno provincial colaboró con la reapertura de la industria otorgando los beneficios del régimen de promoción industrial.

La planta había sido cerrada hace algunos años. Un grupo de empresarios apostó a su reapertura con la citada inversión de 100 millones de pesos. En una primera etapa dará ocupación a 20 operarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias