ESPACIO "LA SEGUNDA"

Cobertura de seguro para granjas porcinas y avícolas única en Argentina

  • Por Claudio Vaca
  • Seguros agropecuarios
  • 0 Comentarios

En la sección “Hablemos de seguros para el campo” de nuestro programa Agroverdad, que se emite por el Doce de Córdoba y el 135 de Direct Tv, Norberto Mansilla, gerente Regional Córdoba de la aseguradora La Segunda, se refirió a seguros para el campo y en particular para granjas porcinas y avícolas.

“Nunca en la Argentina se desarrolló una cobertura para los animales, siempre se apuntó al tradicional seguro patrimonial”, destaca Mansilla.

Específicamente, el seguro para este tipo de establecimientos, contempla la cobertura de vida por enfermedades de los animales, como así también la falta de energía, como luz o gas, en las instalaciones del campo. Se cubren todas las razas y categorías de animales, y la suma a indemnizar es a valor de reposición.

En un mercado dinámico, la compañía está permanentemente innovando en materia de coberturas y prestaciones a los productores agropecuarios en particular y los clientes en general. En la nota a continuación, el ejecutivo de La Segunda detalla cómo funcionan estas coberturas para granjas porcinas y avícolas.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.