sábado 21 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Cobertura de seguro para granjas porcinas y avícolas única en Argentina

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

En la sección “Hablemos de seguros para el campo” de nuestro programa Agroverdad, que se emite por el Doce de Córdoba y el 135 de Direct Tv, Norberto Mansilla, gerente Regional Córdoba de la aseguradora La Segunda, se refirió a seguros para el campo y en particular para granjas porcinas y avícolas.

“Nunca en la Argentina se desarrolló una cobertura para los animales, siempre se apuntó al tradicional seguro patrimonial”, destaca Mansilla.

Específicamente, el seguro para este tipo de establecimientos, contempla la cobertura de vida por enfermedades de los animales, como así también la falta de energía, como luz o gas, en las instalaciones del campo. Se cubren todas las razas y categorías de animales, y la suma a indemnizar es a valor de reposición.

En un mercado dinámico, la compañía está permanentemente innovando en materia de coberturas y prestaciones a los productores agropecuarios en particular y los clientes en general. En la nota a continuación, el ejecutivo de La Segunda detalla cómo funcionan estas coberturas para granjas porcinas y avícolas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias