jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ya se palpita la Expo de la SRJM con remate ganadero semi-presencial y área comercial con stands

Ya se palpita la edición 2021 de la Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Jesús María coincidiendo con el 75° aniversario de la entidad junto a los productores del arco noroeste de Córdoba.

La Expo se llevará a cabo entre el miércoles 8 y el viernes 10 de septiembre, contando en simultáneo con acciones virtuales, semi-presenciales y presenciales.

Precisamente, en lo que respecta a la ganadería, las Juras se realizarán en el predio y el tradicional remate ganadero será en modalidad semi-presencial, con la posibilidad de que personas previamente autorizadas puedan presenciar las ventas o bien seguirlas vía streaming. En tanto, el sector comercial, tendrá stands sólo con presencia de empresas, y por ahora, sin visitantes.

El presidente de la SRJM, Pablo Martínez, nos resume algunos aspectos de la muestra y nos anticipa la oferta de la subasta de reproductores, en la nota completa que se puede ver a continuación haciendo click en el player o tocando la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias