sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Di Stefano «recalcula» estrategias, Pablo Mercuri contará cómo sería La Niña: INSCRIPCIONES ABIERTAS

El próximo viernes 27 de Agosto, solo ocupando una hora de tiempo, entre las 9 y las 10, en una charla virtual abordaremos dos de los temas que demandan mayor atención en esta época: el Clima y las Estrategias, en el contexto que le da título a la reunión: «La Niña, el Paraná y las elecciones».

♦ El doctor Pablo Mercuri, uno de los más respetados expertos en agrometeorología, se referirá al pronóstico climático para Primavera y Verano, con un ajuste de tendencias y aproximación a qué intensidad tendría para la provincia de Córdoba un retorno de un fenómeno Niña.

♦ El analista de mercados Salvador Di Stefano, el más escuchado en el sector agropecuario, se aplicará a la proyección de la Bajante del Paraná sobre los negocios agrícolas, y a un recálculo de estrategias entre las elecciones y La Niña.

La inscripción es gratuita y la podes realizar a través de este link: https://procampotv.com/agroverdad/

En esta Jornada Online han confluído la empresa Tecnomyl como Co-organizador empresario;  Co-organizador Institucional: el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba. Organización general General: Agroverdad TV y Web. Realización Técnica: ProCampo.TV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias