viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Por el Coronavirus, Expoagro y Agroactiva se reprograman y pasan para el 2022

Por la persistencia de la situación sanitaria en el país debido al Coronavirus, las dos megamuestras más importantes de Argentina, Expoagro y Agroactiva, se reprograman y pasan para 2022.

En el caso de la exposición con sede en San Nicolás, la nueva fecha anunciada es para marzo del año que viene. En tanto, la muestra que se viene realizando en Amstrong será en junio.

Como consecuencia de las sucesivas suspensiones de los eventos con presencia de público, desde la organización de ambas exposiciones vienen trabajando fuerte en la realización de muestras y jornadas virtuales como una forma de acercar las empresas con el público.

Expoagro, en marzo
Desde la organización de la exposición que se realiza todos los años territorio bonaerense, comunicaron que “la decisión de reprogramar Expoagro 2021 edición YPF Agro, fue tomada por la persistencia de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia por COVID -19, donde además la situación internacional en relación con la variante Delta representa un riesgo continuo de transmisión”.

“Si bien el comité asesor de salud viene trabajando en la elaboración de los protocolos; el equipo técnico, en las mejoras del predio y una gran parte de este ya estaba contratado por las empresas expositoras, la situación sanitaria aún es compleja para llevar adelante una muestra de la magnitud de Expoagro”, agregaron.

De esta manera, la muestra fue reprogramada del 8 al 11 marzo 2022 en el predio ferial y autódromo de San Nicolas, provincia de Buenos Aires, donde desde hace un par de años la exposición tiene su sede permanente.

Agroactiva, en junio
En tanto, los organizadores de Agroactiva, informaron que “se decidió reprogramar la fecha del evento que se iba a realizar en el mes de noviembre, para que el reencuentro cara a cara de todos los eslabones del sector agroindustrial del país se produzca en junio de 2022”.

“La prioridad de AgroActiva es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida. Los clientes junto con el público que tan fielmente nos acompaña siempre, son pilares fundamentales de esta sinergia”, aseguró Rosana Nardi, presidente de la mega muestra.

Por eso, frente a este contexto, “desde la organización se propusieron volcar toda la energía en CIMA21, que será el lugar de encuentro virtual el 1 y 2 de septiembre, para luego comenzar a trabajar con entusiasmo renovado en proyectar para junio de 2022 AgroActiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias