sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Calculadora de Márgenes Agrícolas de la BCCBA incorporó novedades para la campaña 21/22

La Bolsa de Cereales de Córdoba acaba de poner a disposición de los productores la nueva Calculadora de Márgenes Agrícolas para planificar la campaña 21/22.

La herramienta desarrollada por el Departamento de Economía de la entidad incorporó algunas novedades, ya que a partir de ahora se pondrán consultar los márgenes para el cultivo de sorgo.

Con la Calculadora se podrá estimar, a través de un planteo técnico promedio para los diferentes departamentos de la provincia de Córdoba, los resultados económicos de maíz temprano, maíz tardío, soja de primera y trigo con soja de segunda. Y ahora, también sorgo.

A través de la misma, se podrá modificar el rendimiento esperado y los niveles de derechos de exportación de manera tal de observar la sensibilidad de la rentabilidad ante cambios en dichas variables.

También se pueden calcular otros factores como el costo del flete, el arrendamiento medido por hectárea y servicios tales como labranza, fertilizantes, entre otros.

A la Calculadora de Márgenes Agrícolas de la BCCBA para planificar la campaña 2021/22 se puede acceder directamente a haciendo CLICK AQUÍ.

*foto de portada ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias