sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Federación Agraria interpela al gobierno: ¿pretende terminar con los pequeños y medianos ganaderos?

Federación Agraria Argentina reiteró su pedido al gobierno nacional para que se regularice la situación de la ganadería, afectada desde que en abril comenzaran a implementar medidas que “han producido una marcada pérdida para los productores”, reflejada en “la gran baja que sufrió el precio de la hacienda en pie, así como también para los consumidores, que han sido afectados por grandes subas de precios de este producto en góndolas”.

“Anticipamos –agrega- que esto pasaría, que aplicar políticas que fracasaron sólo daría los mismos resultados. No nos escucharon y sufrimos las consecuencias los dos eslabones más débiles de la cadena. En la última audiencia con el presidente y los ministros. insistimos con que abrieran las exportaciones, y dijeron que lo evaluarían. El tiempo sigue pasando, los productores nos seguimos cayendo, y las políticas no cambian. Ante esto nos preguntamos: ¿qué es lo que buscan? ¿Terminar con los pequeños y medianos ganaderos? No lo vamos a permitir”.

Un comentario

  1. Hola a todos
    Desde mi punto de vista y con la memoria permanente del proceder del esta gente:estoy segura de que prescinden del dialogo y las expectativas logicas de la gente que trabaja ,produce e invierte en este país manejado por inescrupulosos sordos a todo y a todos…..estoy convencida de que aspiran a todo un pueblo sumido en la pobreza y la ignorancia…para eso las limosnas mensuales,las multitudes a la espera de un plato de comida en los merenderos…la deserción de niños en la escolaridad secundaria……..porque la buena alimentación e instruírse da la posibilidad de pensar , razonar y deducir que el camino correcto es producir,trabajar y abrirse un sendero por sí mismo en la vida,sortear los obstaculos y avanzar…….pero cuando el obstaculo principal e irreductible es quien gobierna el país,no hay argumento posible,ni razones logicas que reviertan las totalitarias decisiones que la dictadura impone .Los gravámenes abusivos,el atropello constante, ,el desprecio manifiesto por la ley desdicen toda posibilidad de dialogo o de entendimiento civilizado o democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias