sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El “Argentine Beef” se prepara para estar en dos vidrieras internacionales: ANUGA y la Feria Internacional de China

La carne argentina se prepara para participar de dos de las más grandes vidrieras internacionales agroalimentarias, ANUGA 2021 en Alemania y la CIIE 2021 en China.

Como todos los años, desde el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) abrieron la convocatoria a las empresas y establecimientos locales que estén interesados en exhibir sus productos en el Pabellón “Argentine Beef” que se montará en cada una de estas exposiciones.

La entidad ha establecido fechas límite para que los exportadores se sumen como expositores y reserven sus espacios.

Convocatoria del IPCVA
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará junto a empresas exportadoras en la próxima edición de dos importantes exposiciones agroalimentarias. Con este objetivo, la entidad abrió la convocatoria a los interesados en sumarse al contingente argentino en esas muestras.

Por un lado, se trata de la Feria ANUGA 2021 que se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de octubre en Colonia, Alemania. Y por el otro, de la Feria China International Import Expo (CIIE) 2021 que se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en Shanghái, China.

Como en ediciones anteriores, el IPCVA diseñará y montará en ambas ferias el célebre Pabellón “Argentine Beef” en el que tradicionalmente las empresas exportadoras participan exhibiendo sus productos.

En el caso de la exposición alemana, la propuesta de participación como co-expositores incluye la posibilidad de que las empresas dispongan de módulos de una superficie aproximada de 12 metros cuadrados. Las compañías interesadas en participar en ANUGA 2021 deberán realizar su reserva antes del 12 de agosto a las 12:00 horas.

Para la feria china, las empresas dispondrán de un stand institucional de 50 m2, con mesas de trabajo individuales, sin boxes. En este caso, los establecimientos interesados en participar en el Pabellón “Argentine Beef” deberán realizar su reserva antes del 9 de agosto a las 16:00 horas.

Para ambas muestras, “luego de las fechas indicadas, la participación de nuevas empresas quedará supeditada a la disponibilidad de espacios”, informaron desde el IPCVA.

Para más información las empresas interesadas pueden comunicarse con Agustina Scarano vía correo electrónico a a.scarano@ipcva.com.ar .

Dos vidrieras
ANUGA, que se realizará en Colonia, Alemania, es considerada la mayor feria de alimentos y bebidas de Europa. Además, se caracteriza por ofrecer un amplio programa de exposiciones especiales, congresos, seminarios y eventos de la industria.

En la última edición de la muestra, confluyeron 6.000 expositores de 95 países (83% del extranjero) que presentaron sus productos y servicios en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados. Participaron más 150.000 visitantes de 156 países.

La Exposición Internacional de Importación de China (CIIE 2021) es una iniciativa del gobierno chino para apoyar la liberalización el comercio, la globalización de la economía y la apertura de mercados.

Se trata del evento multisectorial más grande que se realiza en el gigante asiático y brinda a las empresas que participan la posibilidad de llegar a un mercado de más de 1,3 mil millones de consumidores. La exposición está organizada en diferentes pabellones en los que cada país y organización internacional participa compartiendo su cultura y exhibiendo sus industrias y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias