jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ganadería: Cómo bajar los costos en la producción a través del correcto uso de la alimentación

En el marco deL 8vo. Congreso Ganadero de Rosario 2021, PROVIMI participará con una conferencia sobre “Oportunidades en el manejo de la alimentación para bajar costos de Producción”, que ofrecerá el Ing. Agr. Julián Soriano, Consultor Técnico Bovinos de Carne de Cargill Animal Nutrition.

El evento se desarrollará los días 6, 7 y 8 de julio de 17 a 20 horas, organizado por la Sociedad Rural de Rosario. El espacio de Provimi tendrá lugar en el tercer día del Congreso, el 8 de julio a las 17 horas.

Todo el programa se transmitirá por la plataforma Youtube. Los horarios de las conferencias se pueden consultar HACIENDO CLIC AQUÍ. Allí mismo se registran las inscripciones gratuitas. Luego de llenar el formulario, 48 horas antes del inicio recibirá el Link para participar.

«Lectura de comederos»

“Hay muchas estrategias que se pueden implementar para ser más eficientes en el uso y distribución de la comida, con el objetivo de mejorar la conversión de alimento en carne, y de esa forma reducir este costo que tanto impacto tiene en el negocio. Vamos a presentar cómo debemos hacer la prescripción de comida diaria en cada corral, con qué criterios, con qué objetivos, y explicar cómo la lectura de comederos es una información indispensable para esta tarea, pero no la única, hay otra información complementaria que es fundamental para hacer una prescripción precisa y certera.”, comentó Julián Soriano.

Más información en https://www.tecnewsprovimi.com/
Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias