DANDOLE DESTINO A LOS ENVASES

Bidones de agroquímicos: cómo es un operativo de retiro gratuito a campo en Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agroquímicos
  • 0 Comentarios

Fuimos invitados por Star Plastic a presenciar un operativo de retiro de bidones de agroquímicos a campo, con un camión de gran porte –carga 5.000 envases-, un servicio gratuito que la empresa cordobesa ofrece a productores.

El trabajo se realizó en un establecimiento rural cercano a Monte Cristo, perteneciente a Campo y Negocios. En representación de ésta, estuvo presente la Ing. Agr. Adriana Arnaldo.

En febrero realizamos una nota en la planta de Star Plastic en Mi Granja (Teléfonos 351 685 65 70 / 685 65 71 / 349 51 56), localidad a una decena de kilómetros de la ciudad de Córdoba, donde luego se procede a la disposición final de los bidones y a su reciclaje. Para ver, HACER CLIC QUI.

En este retiro a campo de envases al que asistimos, el director de la empresa Hugo Mocagatta, habló con Agroverdad sobre el camión –que observa todas las normas para transportar residuos peligrosos-, ¿cómo se concerta un operativo?, ¿de qué manera actua el personal? y la entrega del certificado de disposición final de los envases, establecido por las normas vigentes. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.