jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Bidones de agroquímicos: cómo es un operativo de retiro gratuito a campo en Córdoba

Fuimos invitados por Star Plastic a presenciar un operativo de retiro de bidones de agroquímicos a campo, con un camión de gran porte –carga 5.000 envases-, un servicio gratuito que la empresa cordobesa ofrece a productores.

El trabajo se realizó en un establecimiento rural cercano a Monte Cristo, perteneciente a Campo y Negocios. En representación de ésta, estuvo presente la Ing. Agr. Adriana Arnaldo.

En febrero realizamos una nota en la planta de Star Plastic en Mi Granja (Teléfonos 351 685 65 70 / 685 65 71 / 349 51 56), localidad a una decena de kilómetros de la ciudad de Córdoba, donde luego se procede a la disposición final de los bidones y a su reciclaje. Para ver, HACER CLIC QUI.

En este retiro a campo de envases al que asistimos, el director de la empresa Hugo Mocagatta, habló con Agroverdad sobre el camión –que observa todas las normas para transportar residuos peligrosos-, ¿cómo se concerta un operativo?, ¿de qué manera actua el personal? y la entrega del certificado de disposición final de los envases, establecido por las normas vigentes. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias