viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agronegocios: SpeedAgro desembarca en Estados Unidos y también en Canadá

De la mano de su línea de coadyuvantes XION la empresa argentina Speed Agro comienza a llegar a los “farmers” estadounidenses. También está a un paso de Canadá.

El Ing. Agr. Alfredo Férzzola será la persona responsable de llevar adelante el proceso de ingreso al mercado de los Estados Unidos.

Este desembarco se trabajó en los últimos años con evaluaciones de productos y búsqueda de asociados en el país del norte.

Férzzola cuenta con una sólida experiencia laboral en los Estados Unidos, primero en Davis Lake, Dakota del Norte, y más tarde en el USDA Agricultural Reserch Service en el campus de St. Paul Minessota.

La empresa argentina ha obtenido los registros necesarios en los organismos regulatorios de los Estados Unidos para ingresar con sus adyuvantes, que han sido ensayados en la Universidad de Purdue en Indiana.

Coadyuvantes que se comercializarán
SpeedAgro comercializará en Estados Unidos los coadyuvantes de la línea de productos XION tanto el Activegel como así también el Silicongel.

El primero es un coadyuvante multi acción de alta concentración para la aplicación de herbicidas pre emergentes y graminicidas.

El Silicongel por su parte es un multi-acción más concentrado y con un excelente balance pensado en las nuevas tecnologías de aplicación.

El Activegel está apuntando en el mercado americano al segmento de las aplicaciones de herbicidas en barbecho cortos pre emergentes y el silicón gel para las aplicaciones de insecticidas y fungicidas.

Ensayos con farmers yankees
Desde la compañía remarcan que se han hecho varias pruebas con productores en los Estados Unidos y que los resultados han sido excelentes, no solamente con la utilización y el reemplazo de los coadyuvantes que utilizaban sus nuevos clientes sino también trabajando sobre la reducción en el volumen de agua que están acostumbrados a usar logrando los mismos o mejores resultados.

De este modo, se mantiene fiel a su política que viene llevando adelante SpeedAgro sobre no solo aplicar buscando mejores resultados, sino también mantenerse amigable con el medioambiente y sustentable.

En la Argentina y Sudamérica
SpeedAgro, nacida en 2001 en Coronda y con base en Sauce Viejo Santa Fe, asume así el desafío de lanzarse a conquistar una posición en un mercado extremadamente competitivo, como el estadounidense.

Hoy es una de las líderes del rubro Adyuvantes en el mercado argentino y cuenta con presencia comercial en países de Sudamérica como Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia.

Ahora, desembarca en EE. UU. y tda otro paso hacia Canadá.

En Adyuvantes, la empresa cuenta con 2 líneas de productos, con un especifico foco en cada una de las etapas que conforman la cadena productiva del agro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias