viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Soja: las fábricas locales pagaron hoy $ 33.710, u$s 9 más que ayer

Las fábricas locales pagaron hoy por la soja $ 33.710, equivalentes a 359 dólares. De esto resulta que hoy operaron con una suba de 9 dólares para la oleaginosa en comparación a ayer, en que terminaron a la tarde en $ 32.750 (350 dólares).

Por otra parte, en el último día de la semana, sobre Rosario, el mercado local de granos presentó valores de compra alcistas por soja y una amplia variedad de ofertas de compras por los cereales.

Conforme a uno de los reportes vespertinos de la Bolsa de Rosario, la oleaginosa alcanzó hoy los u$s 360 la tonelada (en comparación a ayer, según el mismo informe, ascendió u$s 15). Igual valor se negoció para la entrega en noviembre. En el mercado Matba – ROFEX, el contrato de soja mayo también opera a u$s 360.

Por su parte, el precio ofrecido por maíz contractual se ubicó en los u$s 240, lo que representó un ascenso de u$s 5 en relación al jueves. Y para la entrega en septiembre, la oferta de compra fue de u$s 245.

En tanto, la oferta por trigo contractual también subió unos u$s 5, para quedar en los u$s 230 por tonelada; y para la entrega noviembre fue de u$s 228.

Y la oferta de compra por el girasol disponible quedó en u$s 430 y u$s 350 para diciembre. Por sorgo, no se registraron ofertas de compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias