viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Re-confirmada: la Exposición Rural de Jesus María se hará del 8 al 10 de septiembre

La Sociedad Rural de Jesus María reconfirmó la realización de su 74ta. Exposición Rural: se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre, poniendo enfasis fundamentalmente en las actividades ganaderas de la muestra.

“En esta edición, el foco estará puesto en la ganadería y el conocimiento técnico”, puntualizó el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Pablo Martínez, al formalizar el anuncio de las fechas de la muestra.

Estas, habían sido adelantadas a Agroverdad por el propio Martínez a mediados de marzo, cuando todavía era Secretario de la SRJM. Unos días después fue elegido presidente de la Rural.

 La SRJM ya definió la realización de su Expo

La única diferencia con ese anticipo, fue una ligera variación en la fecha, al establecerse ahora que la muestra tendrá lugar del 8 al 10 del mes de la primavera.

Expo Ganadera presencial y virtual
Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la Expo Ganadera será la única actividad que se realizará de forma presencial. No obstante que los cupos serán limitados -un máximo de 150 asistentes como en 2020-, la novedad es que, en esta edición, cabañeros, compradores y empresas podrán interactuar y hacer negocios en un espacio al que se caracterizará como “Experiencia Ganadera”.

Sin el ingreso de público masivo, las Juras de Clasificación y el Remate Especial podrán seguirse vía streaming, del mismo modo que las jornadas de intercambio que se llevarán a cabo.

Agroday
Por otra parte, se han definido los bloques temáticos para la tercera edición de “Agroday”, una jornada durante la cual los participantes podrán ampliar sus perspectivas y posibilidades de diversificación.

Asimismo, está prevista una nueva Ronda de Negocios de Specialities, que tendrá una modalidad 100% virtual.

Negocios comerciales
En relación a las oportunidades comerciales que genera cada año la Expo Rural, la presencia de marcas, auspiciantes, stands y sponsors será gestionada nuevamente por Cupula.biz. Se efectuará empleando un “amplio campo virtual”, para que asistentes y público de otras provincias puedan vincularse a través de todas las plataformas.

Aparte, se sumará un Centro de Negocios, un espacio físico para que las empresas puedan presentar sus productos y servicios a la comunidad agroindustrial.
Los interesado en participar como expositor, ingresar a https://exporuraljesusmaria.com.ar/

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias