jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Presentaron dos nuevos híbridos de NK para el Norte de Córdoba, en Jornada de GRAIN

Durante una Jornada a Campo “Punto NK” organizada por GRAIN, la empresa creada en 2020 por los Ings. Agrs. Hernán Villegas y Alejandro Etchegorry, fueron presentados dos nuevos híbridos de la marca, que se incorporan a la oferta de maíces para el Norte de Córdoba.

Se trata de los NK 885 Viptera 3 y NK 890 Viptera 3.

Se suman a otros maíces de NK que le vienen dando satisfacciones al semillero, como por ejemplo, los rindes obtenidos por uno de sus híbridos impuestos en las últimas tres campañas, el NK 979 Viptera 3, con un promedio de 186 quintales en Monte Maíz.

>> VER: un NK 979 Viptera 3 promedió 186 quintales a secano

También en soja, GRAIN y NK presentaron sojas que ya han mostrado su potencial de rinde y nuevas variedades que se lanzan este año.

La recorrida por las parcelas en la Jornada de GRAIN, en un campo situado sobre la Autovía que conecta a la ciudad de Córdoba con Jesus María, fue acompañada por el Ing. Agr. Roberto De Rossi, respetado experto en enfermedades de los cultivos, en particular, de maíz y soja.

Sobre los nuevos híbridos y, además, el Tratamiento Profesional de Semillas que brinda GRAIN –en estas semanas, en particular para Garbanzo-, a Campo o con máquina instalada en la planta de CAYFE en Sinsacate, Hernán Villegas dijo lo siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias