jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Lanzan un nuevo mercado online para la venta de hacienda para faena

Un nuevo mercado para la comercialización de hacienda para consumo y exportación se presenta como una nueva alternativa para productores y compradores en Argentina.

Se trata de “Rosgan Faena”, un desarrollo impulsado por Mercado Ganadero S.A., el emprendimiento conjunto de la Bolsa de Comercio de Rosario e importantes Consignatarios de Hacienda de distintas provincias del país.

Esta pensado como una herramienta orientada fundamentalmente a frigoríficos, supermercados y exportadores, a través de una plataforma online que funcionará ingresando a la web de Rosgan.

Para su lanzamiento, el mercado hará una subasta especial por streaming el próximo jueves 20 de mayo a las 10:00 horas, fecha en la que comenzará a funcionar esta nueva plataforma digital donde los compradores podrán acceder a lotes de faena en forma periódica.

Desde la entidad, anticiparon que durante el año se proyecta realizar más remates por streaming para fortalecer la utilización de Rosgan Faena y darle la oportunidad al comprador de acceder a un buen volumen de oferta.

Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

Estamos muy orgullosos de Rosgan Faena, esta nueva plataforma de hacienda para consumo y exportación que Rosgan debía tener. Hace más de doce años inauguramos el mercado de invernada y cría, al cual le fuimos sumando nuevas tecnologías año tras año y ahora llegó el momento de sumar tecnología a la comercialización de faena, que no debía quedarse atrás”, destacó el presidente de Rosgan, Raúl Meroi.

El ejecutivo agregó, “creemos que este desarrollo será exitoso, por supuesto que, como todo, habrá que darle su tiempo para que se instale en la agenda de los productores y compradores, pero sabemos que este es el futuro”. Vale mencionar, que el Rosgan lleva comercializadas más de 3.400.000 de cabezas con

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias