jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Gabriel de Raedemaecker: «cortina de humo» del gobierno, porque lo que se exporta no es carne que va a la parrilla

El Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel de Raedemaeker, juzgó que las medidas que pretende llevar adelante el gobierno nacional con las carnes vacunas son una “cortina de humo” para tapar sus otras crisis, la sanitaria, la económica y la propia del oficialismo.

Como el resto del arco dirigencial criticó y rechazó la suspensión de exportaciones de carne, una decisión que consideró estéril para el proclamado propósito de achatar los precios y la inflación, “porque lo que se exporta no es carne que va a la parrilla”.

Practicamente no hubo entidad agropecuaria o de las más diversas actividades que no reprobara el accionar gubernamental: las bolsas de cereales, las cámaras de comercio, asociaciones de razas bovinas, y también gobiernos como los de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

 «Las consecuencias serán nefastas», opina el gobierno de Córdoba

Volviendo a Raedemaeker hizo hincapié que el mayor componente formador del precio de la carne son los impuestos que cobra el gobierno: “la carga impositiva es mayor que lo que percibe el productor”, reafirmó.

El reportaje que le efectuara Agroverdad a Raedemaeker, es el siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias