martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

BANCOR mantendrá planes de 12, 20 y 24 cuotas fijas con la Tarjeta Cordobesa en el próximo trimestre

BANCOR anunció la renovación hasta el 31 de julio de los planes de financiación con CORDOBESA en 12, 20 y 24 cuotas fijas y la incorporación de nuevos rubros para apuntalar el consumo de los cordobeses.

La financiación abarca los rubros de construcción, electrónicos y tecnología, neumáticos, perfumerías, mueblerías y piscinas, y suma en esta nueva etapa la instalación de equipos de GNC.

Acciones concretas

“Estamos dando continuidad a un programa que ha sido muy exitoso a lo largo de estos primeros seis meses. Y vamos por tres meses más. Esto habla de la importancia de tener un banco al servicio de los cordobeses, que genera acciones concretas para beneficiar a industriales, a comerciantes, a emprendedores y las familias en general”, manifestó el vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, que presidió el acto en que se efectuó el anuncio.

♦ Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

5.000 comercios

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, por su parte, expresó: “Hemos activado el consumo cordobés en circunstancias muy difíciles. Ahora aspiramos a seguir sumando comercios que ofrezcan estos planes de pagos hasta llegar a 5000 en toda la provincia. También crecimos mucho en el e-commerce, favorecido por las facilidades de las cuotas”.

$22.000 + $15.000 millones

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, en tanto, afirmó: “BANCOR siempre busca impulsar la actividad comercial de la región. En septiembre de 2020, nuestra proyección de venta con estos planes de pago era de 15 mil millones de pesos hasta marzo de 2021. El objetivo fue ampliamente superado al llegar a los 22 mil millones de pesos, con más de un millón de transacciones, y una expectativa de facturación de 15 mil millones de pesos en los próximos tres meses».

4 cuotas sin interés

Más de 3000 comercios de toda la provincia ya ofrecen financiación con estos planes de pago. Además, el plan de 4 cuotas sin interés en supermercados y farmacias seguirá vigente y se sumarán los hipermercados, proveedurías y almacenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias