jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ya trabaja en Córdoba un novedoso scanner de suelo, el único disponible en la Argentina

Realiza 1.000 lecturas por hectárea. Agrega dos nuevas capas de información. Confecciona un mapa de compactación del suelo. También determina el agua almacenada hasta un 1:10 metro de profundidad. Eso y mucho más es lo que hace el novedoso scanner de suelo que acaba de incorporar a sus servicios la PYME tecnológica cordobesa EasyAgro.

A la empresa de los hermanos Hernández se la conocía por sus trabajos con Rastra Veris, las recomendaciones de dosificación variable de siembra y fertilizantes y los análisis de suelo. Ahora sumaron EasyScann, un sistema AG Tech, hasta hoy, el único disponible en la Argentina.

Permite no solo trabajar sobre los parámetros ya tradicionales de siembra y fertilización variables, sino que también caracteriza las problemáticas físicas del suelo: compactación y almacenamiento de agua.

Easyagro: Teléfono 0351 157 030 412 / www.easyagro.com.ar .

El Ing. Agr. Pablo Hernández le contó a Agroverdad cómo funciona y qué beneficios brinda a la hora de tener diagnósticos mucho más precisos. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias