MIDE COMPACTACION Y AGUA ALMACENADA

Ya trabaja en Córdoba un novedoso scanner de suelo, el único disponible en la Argentina

  • Por Juan Carlos Vaca
  • AgTech
  • 0 Comentarios

Realiza 1.000 lecturas por hectárea. Agrega dos nuevas capas de información. Confecciona un mapa de compactación del suelo. También determina el agua almacenada hasta un 1:10 metro de profundidad. Eso y mucho más es lo que hace el novedoso scanner de suelo que acaba de incorporar a sus servicios la PYME tecnológica cordobesa EasyAgro.

A la empresa de los hermanos Hernández se la conocía por sus trabajos con Rastra Veris, las recomendaciones de dosificación variable de siembra y fertilizantes y los análisis de suelo. Ahora sumaron EasyScann, un sistema AG Tech, hasta hoy, el único disponible en la Argentina.

Permite no solo trabajar sobre los parámetros ya tradicionales de siembra y fertilización variables, sino que también caracteriza las problemáticas físicas del suelo: compactación y almacenamiento de agua.

Easyagro: Teléfono 0351 157 030 412 / www.easyagro.com.ar .

El Ing. Agr. Pablo Hernández le contó a Agroverdad cómo funciona y qué beneficios brinda a la hora de tener diagnósticos mucho más precisos. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.