NUEVOS MODELOS

Triple lanzamiento de Ducati Córdoba: las StreetFighter V4 y V4S y la Panigale V4

  • Por Claudio Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Ducati Córdoba, del Grupo Mundo Maipu, realizó un triple lanzamiento en el que presentó tres nuevos modelos: las StreetFighter V4 y V4S y la Panigale V4.

Con las StreetFighteer, Ducati vuelve al segmento de las “naked”, o sea sin carenado, de alto rendimiento, en tanto, la Panigale V4 es una evolución del emblemático modelo de la marca que se presenta con algunos retoques, pero conservando toda su potencia.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

El evento, el primero del 2021 luego de las Cuarentenas, se realizó observando todas las medidas sanitarias y convocó en distintos turnos a casi un centenar de ducatistas cordobeses que se acercaron a conocer las novedades de la marca italiana.

Se está trabajando bien, el mercado está activo y creemos que será un año muy bueno”, analizó desde el punto de vista comercial Stefano Fraresso, de Ducati Córdoba

Los tres modelos, ya están disponibles en el Showrooom de la concesionaria del Grupo Mundo Maipú en Avenida Colon 4065. A continuación, haciendo click en el player o tocando la imagen, se podrán conocer todas las novedades que la marca italiana presentó en Córdoba.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.