jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El jueves 22 a las 9, Jornada de los Grupos CREA Norte de Córdoba

El próximo jueves 22 de abril a partir de las 9 horas se realizará una de las tradicionales Jornada de Actualización Técnica del año 2021 de los Grupos CREA de la Región Córdoba Norte, en modalidad virtual.

La reunión ha sido convocada bajo el título general “Aceleración digital frente a la pausa global”. La organización de la Jornada está a cargo del CREA Totoral.

Para inscribirse y participar de la JAT, hacerlo a través de este Link: https://procampotv.com/crea/ .

Consultas: celular 0351 – 157 427 461 // E-mail: vdiaz@crea.org.ar .

♦ Ver también: Guadalupe Cornejo te cuenta cómo va a ser la jornada JAT de los CREA Córdoba Norte. CLIC AQUI.

Paneles temáticos

Comenzará con la presentación de la Mesa Ganadera, proponiendo una “Innovación Ganadera continua”. Se escucharán “Casos CREA innovando”: Martín Costamagna y Juan Martín Miretti.

A continuación, la Mesa Agrícola hará foco en “Nuevas tecnologías, más agronomía”. Este tramo de la Jornada contará con un panel de experiencias zonales: Esteban Tronfi, Hernán Fernández de Maussion, Diego Gilotaux y Ezequiel Nasser.

Luego, la Mesa de Asesores y la Mesa Agrícola, presentarán un Análisis de Campaña, de la en curso y de la próxima 2021/2022.

Seguidamente, la Mesa Empresaria pondrá la lupa en un tema que crece en captación de atención: “Criptomonedas, el agro explorando en Blockchain”, con una presentación de Horario Cáceres.

Para cerrar el encuentro, se ha invitado al investigador periodístico Hugo Alconada Mon, que semanas atrás publicara un libro con entrevistas a 20 personalidades mundiales, procurando auscultar el futuro que viene en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias