jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Mercado Libre y Agrofy frente a frente, en una reunión On Line organizada por Stoller Argentina

El jueves 6 de mayo a las 18 horas estarán frente a frente los refrentes de dos actores del comercio electrónico: Agrofy y Mercado Libre, invitados por la empresa Stoller Argentina, organizadora de una reunión que los tendrá como protagonistas.

El panel contará con la participación de Mariano VAINSTEIN, Director Regional de Autopartes & Agro en Mercado Libre, quién pilotea el desafío de potenciar el comercio online de insumos y maquinaria para el agro; y Maximiliano LANDREIN, CEO de Agrofy y especialista en innovación en el mundo digital aplicado al sector agropecuario.

Terciará en el debate, el Ing. Andrés MÉNDEZ, exINTA y actual Director de Innovación Tecnológica y BPA de la Subsecretaría de Agricultura de la Nación, especialista en AGTECH y tecnologías aplicadas a los sistemas agropecuarios.

El encuentro será moderado por el Ing. Agr. Ignacio Moyano Córdoba, CEO de Stoller Argentina & Uruguay.
La participación será abierta y gratuita con inscripción previa a través del siguiente link: https://bit.ly/3sWATzI

La digitalización del campo
“Este encuentro fue pensado con el objetivo de brindarles a nuestros distribuidores, a los productores y técnicos, los pasos a seguir para poder sumarse a la digitalización de su negocio, como una herramienta amplificadora de su propuesta de valor a distintos públicos. Creemos que estamos en un momento bisagra de transformación en el sector que engloba una amplia gama de nuevas tecnologías aplicadas al sistema agropecuario”, comentó la Lic. Victoria Viera, Gerente de Marketing y Comunicación de Stoller.

De la mano de estos referentes y especialistas, se presentarán los procesos para evolucionar y preparar el negocio a la nueva era digital del agro; reconversión y rrazabilidad; Ecosistema: el rol del productor y el distribuidor; Proceso de transformación digital y cultural; serán algunos de los ejes sobre los que girará la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias