jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Macroseed fortalece su portfolio de sojas para el Norte de Córdoba y prepara sus variedades Enlist

El Semillero Macroseed anunció que está realizando en el Norte de Córdoba la multiplicación de variedades de Soja con la tecnología Enlist. Si todo marcha como está previsto y su siembra termina siendo autorizada, las tendrá disponibles para la próxima campaña.

El adelanto se hizo durante una jornada que se desarrolló en dos campos cercanos a Jesus María: en uno, se hizo foco en los maíces del Semillero y, en particular, se presentó el nuevo Maíz Nexsem 1122 PWU, que Macroseed incorpora a su portfolio por un convenio que acordó con Corteva.

Las sojas Macroseed
En el segundo establecimiento, el equipo del Semillero del Grupo Louis Creyfus puso la lupa en sus variedades de soja, las que viene comercializando y las nuevas que comienza a sumar a su oferta, como algunas con tecnología STS.

Las sojas de Macroseed han estado saliendo muy bien posicionadas en las Redes de Ensayo CREA y en la RECSO. En las de CREA, en el Norte de Córdoba, la 53MS01 INTACTA rindió 55 qq..

En las reuniones, el Ing. Roberto Peralta, experto en plagas, hizo un informe sobre las que se presentaron en esta campaña.

>> Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

El Ing. Lucas Urtubey, Responsable de Desarrollo y Producción de Macroseed para Córdoba Centro-Norte, tuvo a su cargo en la jornada la presentación de las sojas. PARA ESCUCHARLO, HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias