viernes 28 de enero del 2022

Luego del temporal, comienza una semana con ausencia de lluvias en Córdoba

Luego del temporal que dejó registros de más de 200 milímetros en algunas zonas de la provincia de Córdoba, en particular el sudeste cordobés, comienza una semana en la que predominará el clima estable y la ausencia de lluvias.

Durante el segundo fin de semana de abril, continuarían algunas tormentas aisladas que se irían desactivando hacía el domingo, dando paso a un mejoramiento gradual que se prolongaría a lo largo de los días.

De esta manera, la semana comenzaría con cielo despejado, soleado y clima templado. Vuelven las mañanas y noches frías, con tardes agradables y templadas.

En este contexto, “avanzarán los vientos del sur, causando un marcado descenso térmico sobre la mayor parte del área agrícola, con riesgo de heladas localizadas sobre gran parte del sur y todo el oeste”, apunta el Informe Semanal de Perspectivas Agroclimáticas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Promediando la semana se produciría un gradual aumento de la temperatura que tornará el ambiente más cálido. Hacía el viernes se podrían superar los 30° C. En este sentido, las marcas térmicas estarán dentro de un rango de 10° C de mínima y 31°C de máxima.

El pronóstico extendido para la provincia de Córdoba, día por día:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias