viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La joven Vilma Castaño es la nueva presidente del Ateneo de la SRJM

El Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María realizó su Asamblea General en la que se renovó la totalidad de su Comisión Directiva. La joven Vilma Castaño fue designada como la nueva presidente.  Será acompañada por Joaquín Albo como vicepresidente.

Desde la Rural expresaron su reconocimiento tanto a los jóvenes que quedarán al frente de la agrupación juvenil durante el próximo período, como a quienes se desempeñaron durante la última gestión.

En este sentido, el flamante presidente de la entidad, Pablo Martínez, también transmitió sus “felicitaciones a la nueva comisión con Vilma encabezando este nuevo ciclo, y a la Comisión saliente, mis saludos y a seguir adelante con este excelente grupo que han formado”.

Castaño sucede a Yamila Mendoza, quien se desempeñó durante el último año con una muy activa gestión llena de iniciativas y mucha participación de los jóvenes.  “Muchas gracias de corazón por todo el apoyo brindado. La SRJM es mi casa y mi sentido de pertenencia, enorme”, dijo emocionada la presidente saliente durante la asamblea de jóvenes.

El mismo Ateneo expresó sus “felicitaciones a esta nueva Comisión, así como también a la Comisión saliente, quien aportó muchísimo este año a nuestro equipo”.

La nueva Comisión Directiva de los jóvenes de la Sociedad Rural de Jesús María, quedó constituída de la siguiente forma para el período 2021/2022:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias