sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Huerta en Tu Hogar extiende hasta el 15 de abril la inscripción para solicitar semillas

Hasta el próximo jueves 15 de abril estará habilitado el formulario para solicitar las semillas de la temporada otoño-invierno del programa de la “Huerta en tu Hogar”. Quienes ya se inscribieron comenzarán a recibir sus kits en los próximos días.

Esta iniciativa incluye además de la entrega de semillas de distintas especies, un espacio virtual de acompañamiento técnico, para brindar una guía a los integrantes de las familias que cuentan con una huerta y también para quienes tienen la intención de comenzar con una.

El programa es ejecutado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, a a través de la Subsecretaria de Agricultura Familiar y la Dirección General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial.

¿Cómo inscribirse?
El formulario de solicitud de Semillas de la temporada otoño-invierno 2021 del programa “La Huerta en Tu Hogar”, se encuentra disponible desde hace unas semanas y cerrará cuando se complete el cupo de 80 mil kits.

En esta nueva temporada, los beneficiarios recibirán las siguientes variedades: acelga bressane, habas, cebolla morada, zanahoria, lechuga de invierno y remolacha.

Los interesados deberán ingresar para cargar sus datos a la web https://registroagropecuario.cba.gov.ar/. Una vez en la plataforma tendrán que hacer clic sobre el logo de “La Huerta en Tu Hogar”.

El sistema solicitará cargar o validar datos personales. Antes de finalizar, se deberá completar una breve encuesta de 4 preguntas, indispensable para conocer características del proyecto para el cual se solicitan semillas y otros datos que servirán de indicadores para las etapas siguientes. Luego, llegará una notificación por mail confirmando la inscripción.

Dentro de la web, cada beneficiario podrá conocer el estado de su solicitud que irá variando según avance la coordinación: ingresada, en revisión, confirmada, a la espera de distribución y entregada.

Por dudas y consultas se pueden realizar por correo electrónico a la dirección: ssaf.cba@gmail.com

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias