jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Te brindamos en esta página todas las conferencias de la 5ta. Jornada Ganadera de Oncativo

En la 5ta. Jornada Ganadera de Oncativo, Juan Miguel Guillén y su esposa Patricia Silvia López mostraron cómo, con ganadería en un campo de Pampayasta Norte, en el Centro de la provincia de Córdoba, obtienen «un rinde» que le compite a la soja. La reunión On Line fue organizada por la Filial Oncativo de Federación Agraria Argentina.

Junto con la información que ellos presentaron, te brindamos la posibilidad de VER Y ESCUCHAR TODAS LAS CONFERENCIAS, MAS ABAJO (Catalina Boetto, Daniel Urcia y los productores Dario Aimar, Alfredo Canalis y Franco Resiale).

También, por cierto, podrás ver y escuchar a Juan y a Patricia.

Todas las conferencias

♦ ¿Qué rinde más, la soja o la recría de hacienda?. Juan Miguel Guillén y Patricia Silvia López. Productores de Pampayasta Norte, Córdoba. CLIC AQUÍ.

♦ Dos años de experiencias ganaderas de miembros de familias productoras del Centro de la Provincia de Córdoba, que realizaron la Diplomatura en Producción Ganadera. Dario Aimar, Alfredo Canalis y Franco Resiale. CLIC AQUÍ.

♦ Los desafíos de la ganadería de Córdoba y de sus productores. Ing. Agr. Catalina Boetto, capacitadora ganadera y Secretaria de Ganadería de Córdoba. CLIC AQUÍ.

♦ La hacienda, ¿se sube nomás al escalón de $ 200?. Dr. Daniel Urcía, director ejecutivo de la Asociación de Frigoríficos de Córdoba y presidente de FIFRA. CLIC AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias