sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Fertec, con récord de ventas de fertilizadoras en 2020, prepara nuevos lanzamientos en 2021

La fábrica cordobesa Fertec alcanzó un récord de ventas en 2020 y aspira a mantenerse como número 1 en 2021, reforzando su producción, acciones comerciales y nuevos lanzamientos.

Con su “Performance Test” recorrerá el país con más de 30 jornadas a campo en las que se capacitará a los usuarios y prestadores de servicios, sobre las claves para obtener la mejor performance posible con su última innovación, las Fertilizadoras Serie 6, ante los más variados escenarios de aplicación.

Con sus más de 800 regulaciones, el sistema de distribución de Serie 6 cuenta con la mayor capacidad del mercado para obtener aplicaciones precisas aún en condiciones desfavorables.

Más del 40% del mercado
Desde algo más de un 40% de share (participación) en el mercado nacional, el grupo empresario se ha propuesto superar sus volúmenes productivos en 2021 confiado en que continuará creciendo la demanda en equipamiento para aplicación de fertilizantes, acompañando la curva creciente de las hectáreas tratadas.

La fábrica con sede en Marcos Juárez, Córdoba, apunta “a producir más de lo que vendemos, con un incremental de productividad del 35% y un crecimiento interanual de ventas cercano al 15%”, fueron las metas que trazó Lisandro Tron, CEO de Fertec.

Agregó que “durante 2020, nos preparamos para poder cumplir nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo, invirtiendo u$s 2.000.000 en mejoras productivas, infraestructura, equipo humano y en la red de ventas y servicios”.

Nuevos lanzamientos
“Queremos ser, en cinco años, la empresa con mayor oferta tecnológica para fertilización en el mundo, ofreciendo nuevas opciones para satisfacer las diferentes necesidades en materia de nutrición de suelos y cultivos”, anticipa Tron, delineando otra de las metas del plan estratégico de la compañía.

En esta línea, durante 2021 Fertec completará su línea Serie 6 con un nuevo modelo de fertilizadora autopropulsada, un desarrollo para aplicación neumática y mejoras en conectividad, automatismos y seguridad para toda la línea.

La innovación también estará marcada por la presentación de un nuevo sistema que facilita la regulación de dosis y un kit digitalizado para la medición del coeficiente de variación.

♦ Suscribite o suscribe a un amigo a nuestra News Letter. CLIC AQUÍ.

De Marcos Juárez al mundo
Para el 2025 Fertec se ha fijado que el 25% de la facturación anual provenga de mercados externos. Con ese objetivo estratégico, este año, además de los negocios en regiones como Chile, Bolivia y Rusia, comenzarán a operar las filiales en Uruguay y Brasil.

También ha proyectado instalar una filial de Paraguay en 2022.

“En el término de cinco años, Fertec se propone estar en el top five de tecnología para aplicación de fertilizantes en cada mercado que compita”, subrayó Tron.


Toneladas de fertilizantes aplicadas en Argentina; fuente “Fertilizar Asociación Civil”, 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias