DOLOR

Falleció Don Julio Feliziani, una persona ejemplar en el mundo de los remates ferias

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios

Una dolorosa noticia surca al mundo ganadero y, en particular, al vinculado a los remates ferias: falleció Don Julio Feliziani, del equipo de Consignaciones Córdoba.

“Encargado de la logística general de los remates que se realizan en Sociedad Rural de Jesus María, Don Julio no sólo se contactaba personalmente con cada uno de los vendedores, sino que también se ocupaba de recibir, encerrar y ordenar la hacienda en los corrales”, reseñó la SRJM esta mañana.

Pedro Pérez, titular de Consignaciones Córdoba, lo evocó con emoción y congoja: ““El viejo Julio, Felizia, Pichula, Pichirica y quién sabe cuántos apodos más, era nuestra mano derecha, amigo incondicional de la casa, parte de nuestra familia y compañero de los más jóvenes y de los más viejos. Siempre a disposición de todos, feriero de cuna, amante de las vacas y al servicio de los clientes. Consignaba hacienda, solucionaba problemas, un tipo super querido, que pasó por todos los puestos. Desde balancero hasta encargado de apartar y recibir la hacienda. Fue cobrador, despachó correspondencia, hizo un poco de todo. En otras palabras: un jugador de toda la cancha”.

En Agroverdad, lo recordamos como una persona afable, siempre atenta, de trato respetuoso.

Nuestras condolencias y solidaridad, con su familia y con Consignaciones Córdoba.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.